Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

Cúrcuma con Pimienta Negra

La Cúrcuma con Pimienta Negra son plantas originarias de la India que han sido usadas por miles de años en la medicina Ayurveda y de las que, gracias a la gran cantidad de estudios que se han realizado, se conocen sus propiedades y efectos en la salud y el mejoramiento de la calidad de vida.

Ingredientes Activos de la Cúrcuma y la Pimienta Negra

Los compuestos responsables de dar las características propiedades de color y sabor a la Cúrcuma y la Pimienta Negra también son los responsables de aportar las propiedades benéficas para la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los que las consumimos.

La Curcumina

El ingrediente o activo principal de la Cúrcuma es la Curcumina, que además es el responsable de darle ese color amarillo característico es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Los diferentes estudios de los que ha sido objeto han demostrado que cuenta con varios beneficios para la salud, entre los que están:

  • Ayudar a aliviar los síntomas de de enfermedades como la artritis, el asma y la enfermedad de chron debido a sus propiedades que ayudan a combatir la inflamación en el cuerpo.
  • Ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares ya que cuenta con propiedades para que permiten reducir la presión arterial.
  • Prevenir el cáncer ya que inhibe el crecimiento de las células del cáncer además de que retrasa la aparición del cáncer por sus propiedades anticancerígenas, según un estudio publicado en la revista Cancer Science.
  • Proteger al cerebro contra enfermedades neurodegenerativas y Alsheimer debido a sus propiedades antioxidantes que previenen el daño celular y el envejecimiento.
  • Ayuda a mantener y proteger el hígado por sus propiedades como Antioxidante, Antiinflamatorio y Detoxificante, así como la protección contra el estrés oxidativo y la mejora en la síntesis de proteínas.

Sin embargo, a pesar de sus grandes beneficios tiene una baja biodidponibilidad, lo que significa que no se absorbe fácilmente en el cuerpo pero eso tiene solución con la ayuda de otro ingrediente activo…

La Piperina

El picante de la Pimienta Negra se debe a su ingrediente o compuesto principal llamado Piperina que además de ser una especia ampliamente utilizada por todo el mundo es también reconocida por buena cantidad de propiedades y beneficios a la salud, entre los que se encuentran:

  • Propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor.
  • Mejorar la digestión debido a que promueve el aumento de producción de jugos gástricos y que los intestinos faciliten el paso de los alimentos.
  • Bajar de peso debido a que ayuda a reducir el apetito por su propiedad que aumenta la sensación de saciedad.
  • Mejorar la absorción de nutrientes o biodisponibilidad,, incluyendo el hierro, el beta-caroteno y la curcumina, creando una sinergia para mejorar la salud.
  • Proteger contra el cáncer debido a sus propiedades anticancerígenas.

Sinergia para mejorar la salud

Curcuma y Pimienta

A pesar de que cada una por su parte cuentan con propiedades que benefician a la salud, la combinación de Cúrcuma con Pimienta Negra producen una sinergia tal que los importantes beneficios que la cúrcuma tiene para la salud se ven mejorados de manera exponencial por la Pimienta Negra debido a la piperina contenida en ésta última, que se encarga de mejorar la biodisponibilidad o absorción de nutrientes que sin ella sólo serían desechados a través de la la orina sin lograr un buen aprovechamiento.

Ejemplos de ésta sinergia son: Cúrcuma y Pimienta y Bebida Dorada productos que tienen a éstos dos entre sus ingredientes.

Varios estudios refuerzan las afirmaciones contenidas en ésta publicación:

    1. Reduce la inflamación y mejora la función articular en personas con osteoartritis. | Revista Phytotherapy Research
    2. Ayuda a reducir la inflamación y mejora la función articular en personas con artritis reumatoide. | Journal of Medicinal Food
    3. Ayuda a mejorar la función cognitiva en personas con enfermedad de Alzheimer. | Journal of Ayurveda and Integrative Medicine
    4. Reduce los niveles de colesterol en sangre en personas con hipercolesterolemia | Revista Phytotherapy Research

Productos y Presentaciones

Los productos pueden encontrarse en el mercado como suplementos alimenticios en presentaciones tales como:

  • Cápsulas
  • Polvo

Actualmente nosotros contamos con algunos productos que son muy populares en la tienda y no creemos que sea por obra de la casualidad ya que muchos especialistas en salud y alimentación están recomendando su consumo.

A continuación encontrarás nuestros Suplementos Naturistas más populares de Cúrcuma con Pimienta Negra:

Por favor apóyanos con tu comentarios para conocerte mejor y así ofrecer información importante para ti.

¿Has probado la Cúrcuma con Pimienta Negra? Platícanos tu experiencia.

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

[ssa_divi_booking_module appointment_type=”asesoria-naturista-nr” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][/ssa_divi_booking_module]
Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únete a nuestro boletín para recibir promociones, nuevos lanzamientos e información de interés.

¡Tu suscripción se ha registrado! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.