Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

11 Años ¿Y qué?

Nuestra historia | 0 comments

11 años y seguimos ofreciendo productos que en principio, por falta de información, no nos parecían seguros porque sólo nos enfocábamos en leer lo que los medios nos decían.

Nuestro proyecto inicio debido a que desarrollamos el proyecto de comercio electrónico para uno de nuestros fabricantes  y al final nuestro cliente nos hizo saber que no podrían utilizarlo y se quedaría en un cajón.

Debido a que el diseño y la funcionalidad nos encantó, decidimos proponerle a nuestro cliente que nos permitiera realizar la comercialización de sus productos y aquí estamos 11 años después.

Como mucha gente en aquellos años y debido a que nuestra preparación ha sido en las áreas de tecnología, teníamos nuestras dudas respecto a los productos pero una charla con el fundador de la empresa que originalmente nos encargó el proyecto nos dio certidumbre.

A pregunta expresa respecto a si se trataba de productos milagro, nos respondió de la siguiente manera; palabras más, palabras menos:

Se les ha dado el mote de productos milagro porque en general la gente mal entiende el origen natural. El que sean productos hechos con ingredientes 100% naturales no quiere decir que podamos consumirlos indiscriminadamente, debemos, por lo menos, seguir las instrucciones de consumo de los mismos.

Los problemas de salud causados por suplementos naturales se deben a que los consumidores notan las mejoras en su calidad de vida y, porque son productos naturales, deciden consumir más allá de la recomendado… Puede ser que se sientan bien pero al seguir aumentando las cantidades consumidas finalmente el organismo, en el mejor de los casos, se intoxica; llegando a extremos de dañar la salud por el consumo más allá de los recomendado.

Esa respuesta nos dió la pauta para ser cuidadosos en la selección de productos, e incluso buscar prepararnos en el conocimiento de las plantas y sus efectos en el cuerpo humano; por lo que ahora tenemos cursos impartidos para la Universidad Autónoma de Nuevo León.

¿Y qué?

Ahora tenemos nuestra primer tienda física en Nicolás Romero, Estado de México y seguimos buscando productos hechos con ingredientes 100% Naturales para ofrecer a nuestros clientes, así como la oferta de servicios de Asesoría Naturista para tener el mayor aprovechamiento de sus productos.

¿Qué sigue?

Queremos seguir ofreciendo productos que coadyuven al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes ya que enfermedades crónicas y degenerativas son un problema que a todos nos aquejan.

Por medio de mezclas de ingredientes naturales se pueden obtener mejoras significativas a la salud en temas como:

  • Diabetes
  • Problemas hepáticos
  • Problemas circulatorios y de la sangre
  • Artritis
  • Estrés y nerviosismo
  • Insomnio
  • Control de peso
  • Sistema inmune, etc.

No podríamos decidirnos por recomendarte un producto en particular pero podrías empezar por tratar con uno que se ajuste a tus necesidades particulares.

Si nos preguntas por el producto que preferimos te vamos a hablar de 2:

Red Gwandha: Un té instantáneo que nos encanta porque si lo consumes de día vas a tener una bebida caliente de un rico sabor que además te permite lidiar con el estrés del día ya que te relaja, pero si lo consumes de noche seguramente vas a lograr descansar mientras duermes.

Cúrcuma y Pimienta: Éstas cápsulas nos encantan porque esos dolorcitos que empiezas a tener después de los 40 años empiezan a ser menos y terminan por esfumarse… Dándote una sensación de bienestar que a nos cuesta un poco poder describir.

Si nos sigues y te inscribes en nuestra newsletter seguramente te vas a enterar de la forma en la que te pueden ayudar nuestros productos y todo aquello que vayamos agregando a nuestro catálogo.

 

Temas de interés

Problemas Renales Frecuentes, Causas, Síntomas y Plantas Auxiliares

Los problemas de riñón en México son un problema de salud importante que afecta a millones de personas. Te presentamos las causas, los síntomas, los daños, algunos tips de prevención y 🌿 plantas útiles para disminuir éstas dolencias.

5 Problemas del Hígado, Causas, Síntomas y Remedios

Los problemas del hígado pueden causar grandes riesgos para la salud, pero hay algo que puedes hacer al respecto. 🦠💊 Obtén más información sobre los síntomas y las causas del daño hepático, además de cómo usar plantas para ayudar a mantener tu hígado saludable. #SaluddelHígado #ProblemasdelHígado

Lo que opinan nuestros clientes y consumidores: Reseñas

Te compartimos lo que opinan nuestros clientes y consumidores de nuestros productos y suplementos alimenticios.

Gastritis: Tips para Controlar y Prevenir

Sí tú eres una de esas personas que tiene varios episodios de estrés al día, sufres de ansiedad y te preocupas por lo que pasa a tu alrededor, seguramente tienes gastritis, provocando una gran cantidad de problemas a tu salud.

Asesoría Naturista: Agenda tu cita

Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únete a nuestro boletín para recibir promociones, nuevos lanzamientos e información de interés.

¡Tu suscripción se ha registrado! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.