Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

¡A mi que me digan flojo!

Editorial | 0 comments

Definitivamente estoy dispuesto a aceptar que me gusta dormir… Me gusta descansar…

Hace poco más de dos años empecé a usar una pulsera para medir mi saturación de oxígeno y mi actividad física pero descubrí que entre las “monerías” que hace la pulsera está monitorear el sueño.

Me costó trabajo acostumbrarme a dormir con la pulsera pero fue una buena idea. Pude descubrir que dormía toda la noche pero tenía muchos periodos de sueño ligero; lo que no me permitía descansar adecuadamente.

Aprovechando las ventajas de la pulsera descubrí que cuando bebo una tasa de té Red Gwandha tengo menos periodos de sueño ligero y los periodos de sueño profundo son más largos. ¡Además despierto sintiéndome descansado!

¡Por eso ahora no me importa que me digan flojo!

Trato de beber una tasa del Red Gwandha una o dos veces por semana, además de tener un sabor muy rico (Tiene granada y jamaica), me gusta mucho su color rojo rubí.

La razón por la que el té me ayuda a descansar no es casualidad, su principal ingrediente es la Ashwagandha. Estudios han demostrado que mejora la calidad del sueño, entre otras cosas…

Por ejemplos como el que describo dejo constancia de que cuando nuestros productos se consumen como lo que son: Suplementos; los beneficios se pueden comprobar y sentir.

Estamos convencidos de que la manera más responsable de promover nuestros productos y suplementos es probándolos y compartiendo nuestras experiencias.

Prueba Red Gwandha, quizás puedas aprovechar algunas de nuestras promociones que todos los meses tenemos. Desde descuentos hasta envío gratis… Pregunta, no cobramos por solucionar tus dudas. ;=)

También nos gustaría conocer tu experiencia, más las buenas… pero si tienes malas experiencias con nuestros productos también…

En la próxima entrega: Un problema de los hombres pero que puede afectar a las mujeres.

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

Productos que quizás te interesen