Definitivamente estoy dispuesto a aceptar que me gusta dormir… Me gusta descansar…
Hace poco más de dos años empecé a usar una pulsera para medir mi saturación de oxígeno y mi actividad física pero descubrí que entre las “monerías” que hace la pulsera está monitorear el sueño.
Me costó trabajo acostumbrarme a dormir con la pulsera pero fue una buena idea. Pude descubrir que dormía toda la noche pero tenía muchos periodos de sueño ligero; lo que no me permitía descansar adecuadamente.
Aprovechando las ventajas de la pulsera descubrí que cuando bebo una tasa de té Red Gwandha tengo menos periodos de sueño ligero y los periodos de sueño profundo son más largos. ¡Además despierto sintiéndome descansado!
¡Por eso ahora no me importa que me digan flojo!
Trato de beber una tasa del Red Gwandha una o dos veces por semana, además de tener un sabor muy rico (Tiene granada y jamaica), me gusta mucho su color rojo rubí.
La razón por la que el té me ayuda a descansar no es casualidad, su principal ingrediente es la Ashwagandha. Estudios han demostrado que mejora la calidad del sueño, entre otras cosas…
Por ejemplos como el que describo dejo constancia de que cuando nuestros productos se consumen como lo que son: Suplementos; los beneficios se pueden comprobar y sentir.
Estamos convencidos de que la manera más responsable de promover nuestros productos y suplementos es probándolos y compartiendo nuestras experiencias.
Prueba Red Gwandha, quizás puedas aprovechar algunas de nuestras promociones que todos los meses tenemos. Desde descuentos hasta envío gratis… Pregunta, no cobramos por solucionar tus dudas. ;=)
También nos gustaría conocer tu experiencia, más las buenas… pero si tienes malas experiencias con nuestros productos también…
En la próxima entrega: Un problema de los hombres pero que puede afectar a las mujeres.