Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

Certificado FDA

Editorial | 0 comments

En junio pasado nuestro principal fabricante nos informó que ya cuentan con certificación de la FDA (Food and Drug Administration | Administración de Alimentos y Medicamentos), por lo que de inmediato quisimos compartirlo con ustedes y así lo hicimos.

Ahora sólo queremos recordarte de que la certificación ante la FDA confiere a los suplementos alimenticios la garantía de que su consumo es seguro por cubrir los rigurosos estándares de calidad, etiquetado y protección para los consumidores.

Dicho de manera más simple

Debido al certificado de la FDA puedes disfrutar de los beneficios de nuestros suplementos alimenticios con la confianza de que cumplen con unos de los más altos estándares legales y de calidad que se pueden exigir a nivel global para productos de consumo.

Sólo te lo queríamos recordar…

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

[ssa_divi_booking_module appointment_type=”asesoria-naturista-nr” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][/ssa_divi_booking_module]