Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

Hace calor, cuídate

Editorial | 0 comments

Durante las olas de calor es necesario cuidar nuestra salud, especialmente la salud de nuestro sistema gastrointestinal.

Recomendaciones de alimentos y suplementos que te podrían ayudar:

  • Hidrátate bien: Mantenerse bien hidratado durante el verano es prioridad para prevenir problemas gastrointestinales como estreñimiento y deshidratación. Además de agua puedes consumir alimentos ricos en agua como frutas y verduras.
  • Fibra: Si se trata de salud digestiva, la fibra es esencial porque promueve la motilidad gastrointestinal. La fibra la encuentras también en frutas y verduras.
  • Alimentos bajos en grasa: Los alimentos altos en grasas pueden ser más difíciles de digerir, especialmente cuando hace calor. Opta por alimentos bajos en grasa para reducir el riesgo de sufrir malestar estomacal.
  • Probióticos: Los probióticos son microorganismos vivos que pueden beneficiar la salud intestinal al equilibrar la microbiota intestinal. Puedes obtener probióticos a través de alimentos fermentados como el yogur, el kéfir, el chucrut. Si lo prefieres puedes ver las opciones que tenemos para ti aquí.
  • Electrolitos: Al sudar pierdes electrolitos, razón por la que debes reponerlos. Puedes consumir bebidas deportivas o alimentos ricos en electrolitos como plátanos, aguacates y espinacas.

¡Cuídate, Por favor!

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

Productos que quizás te interesen