Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

Las malas noticias primero

Editorial | 0 comments

¿Malas Noticias?

Sí, lamentablemente tenemos que informar que nuestra tienda en Nicolás Romero cerrará después de 18 meses en los que pudimos ayudar y conocer a mucha gente pero no ha sido suficiente para poder mantener la operación.

El proyecto lo iniciamos con la firme intención de acercar a la gente suplementos de gran calidad, seguros y funcionales pero parece que no bastó el empeño para lograr el punto de equilibrio.

Tuvimos buenos meses pero al final en la balanza pesaron más los malos y tuvimos que tomar está triste determinación…

La buena noticia

Lo bueno es que seguiremos ofreciendo nuestros productos a través de nuestra tienda en línea y quizás en el futuro volvamos a intentarlo si los números empiezan a hacer sentido.

¡Gracias!

Gracias a quienes confiaron en nuestra oferta y que se atrevieron a comprobar las bondades y beneficios de nuestros suplementos. Gracias a la gente que colaboró con nosotros y nos aportó su entusiasmo, trabajo y confianza que transmitieron a nuestros clientes.

Seguiremos promoviendo y ofreciendo suplementos y servicios que contribuyan a la salud y bienestar, por ahora, sólo desde nuestra tienda en línea.

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

[ssa_divi_booking_module appointment_type=”asesoria-naturista-nr” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][/ssa_divi_booking_module]