Hace 12 años yo no creía que los suplementos a base de plantas pudieran ayudarnos a sentirnos bien porque tenía la firme creencia de que se trataba de productos milagro… Mi percepción cambió después de una charla que tuve con el fundador de nuestro principal fabricante.
El Doctor Honoris Causa me dijo en esa ocasión:
Mucha de la gente que consume productos naturistas piensa que por tratarse de productos que sólo contienen plantas e ingredientes naturales no les van a hacer daño pero no es cierto. Si aumentas la dosis “porque me cayo bien” o “porque es natural” es seguro que tarde o temprano te van a generar problemas mayores a los que te está solucionando.
Esa charla fue la que me convenció de probar y crear una tienda en donde sólo se ofrecieran productos hechos con ingredientes naturales sin ofrecer milagros. Y aquí estamos… A punto de cumplir 12 años en el mercado.
Desde entonces, a pesar de tener una carrera en el área de telecomunicaciones y tecnologías de información, empecé a investigar y conocer más de las plantas y sus beneficios en la salud cuando se usan de manera responsable.
He probado algunos de los productos y comprobado que cuando se consumen como lo que son: Suplementos; los beneficios a la salud y el bienestar se pueden comprobar y sentir.
¿De qué productos hablo?
En la próxima entrega lo platicaré… y para los que no puedan esperar a la próxima entrega pueden preguntar a la cuenta de Editores @ Es-Natural.com