Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

Sí, te queremos vender algo… Pero no cualquier cosa

Calidad de vida, Herbolaria, Suplementos Alimenticios | 0 comments

Sí, nuestra razón de ser son las ventas… pero no se trata de venderte lo que está de moda. Nuestra misión es venderte productos hechos con ingredientes 100% naturales que tengan beneficios es tu calidad de vida.

¡¿Qué es eso?!

A lo largo de 11 años hemos estado a punto de caer en la tentación de ofrecer productos que se “disfrazan” de productos naturales porque tienen algunos ingredientes de origen natural, sin embargo, al investigar un poco más descubrimos que el ingrediente principal es realmente una sal sintetizada, s por ello que nuestro catálogo no se ha modificado mucho.

Nuestra misión ha venido madurando por años, lo que ahora nos permite darte la certeza de que en nuestro catálogo sólo encontrarás productos que necesitas para ayudarte a mejorar alguna condición o que obtendrás beneficios de ellos.

¿De qué hablamos?

Nuestro catálogo cuenta con productos para coadyuvar a mejorar condiciones que tienen que ver con:

  • Diabetes
  • Problemas de hígado
  • Problemas estomacales e intestinales
  • Insomnio
  • Problemas circulatorios
  • Nerviosismo
  • Anemia
  • Desequilibrios hormonales
  • y por qué no, con cuestiones de vanidad como el cuidado de la piel y el cabello.

No queremos venderte cualquier cosa, es por ello que siempre estamos a tus órdenes en nuestras vías de comunicación, además puedes agendar una cita para recibir asesoría naturista.

Algunas experiencias

Hemos consumido algunos de los productos que ofrecemos y te contamos aquí algunas de nuestras experiencias con ellos:

Cúrcuma y Pimienta

Cuando pasas de los 40s se empieza a hacer normal el tener dolores en diferentes partes del cuerpo, especialmente articulaciones… El consumo de éste producto te genera un sensación de bienestar que uno de nuestros fundadores dice que es rara…

La razón es sencilla: El dolor crónico disminuye… Lo que genera una sensación de bienestar que después de haber padecido ese “dolorcito” de baja intensidad de manera crónica nos permite sentirnos descansados.

Ojo: Si eres alérgic@ a la pimienta negra, por favor no lo consumas.

Ya te dimos una probadita, tú tienes la decisión…

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

[ssa_divi_booking_module appointment_type=”asesoria-naturista-nr” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][/ssa_divi_booking_module]
Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únete a nuestro boletín para recibir promociones, nuevos lanzamientos e información de interés.

¡Tu suscripción se ha registrado! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.