Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

Aumento de Busto sin bisturí

Belleza, Plantas, Temas de interés | 0 comments

El desarrollo de los senos comienza en la pubertad y continúa hasta los 18 años. A medida que una chica se convierte en una mujer experimentará cambios en el tamaño y la forma de su busto y serán los estrógenos, prolactina y progesterona, las hormonas encargadas de su crecimiento. Durante el embarazo los niveles de estrógenos también se elevan y la mujer podría notar un aumento en el tamaño de los senos.

Plantas para aumentar el tamaño del busto

Las plantas que podrían ayudar al crecimiento de lo senos son aquellas que como denominador común tienen fitoestrógenos entre sus compuestos. Algunas de las que más concentración de fitoestrógenos contienen son:

∴ El Hinojo: Según un estudio publicado en el Journal of Ethnopharmacology, el fotoanetole, dianetole y anetol (tres compuestos del hinojo) tendrían efecto estrogénico y alterarían los niveles de las hormonas reproductivas, favoreciendo el crecimiento de los senos. Se puede ingerir en infusión o fabricar una loción para aplicarlo de forma tópica con suaves masajes.

∴ Hojas de Berro: Es una hortaliza que se emplea mucho en la elaboración de jugos y ensaladas, pero se ha utilizado desde los antiguos griegos y romanos para tratar diversas condiciones médicas. Se cree que su alto contenido en vitamina E y ácido fólico promueven el desarrollo de los senos, toda vez que contrarrestan los daños del estrés oxidativo y regulan el sistema hormonal.

∴ El fenogreco (o alholva): Planta usada comúnmente con fines medicinales en el sur de Asía. Rica en fitoestrógenos y su capacidad para estimular el crecimiento de las glándulas mamarias y aumentar la producción de leche durante el período de lactancia es avalada por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM, por sus siglas en inglés). Contienen fitoestrógenos y prolactina, ambos componentes unidos dan estupendos resultados en el crecimiento de los pechos.

∴ Diente de León: Los naturistas chinos han hecho uso desde hace mucho tiempo de la raíz del diente de león para tratar diversos padecimientos y estimular la producción de leche materna. Se cree que ayuda en la formación de las células y del tejido mamario. Para preparar una infusión debes hervir agua en un recipiente y cuando este en punto de ebullición añadir un puñado de hojas secas de diente de león, tapar el recipiente por 10 minutos y beber tibio.

∴ Trébol Rojo: De las plantas para aumentar el busto, el trébol rojo es la mejor ya tiene una gran similitud con los estrógenos, debido a que es rico en isoflavonas, calcio, potasio, fósforo, cromo, tiamina, niacina y vitamina C; consumirlo favorece el crecimiento del busto.

∴ Dong Quai: La raíz de Dong Quai es ideal para la etapa de la menopausia, pero además se dice que es la hierba de la mujer, porque incrementa la energía y equilibra las hormonas, refuerza el sistema inmune y como si fuera poco promueve el aumento de pecho.

Además de las plantas arriba citadas existen algunas otras como el Regaliz Natural, Soya, Cardo Santo ó Cardo Bendito, Palma enana americana, Lúpulo, etcétera, sin embargo, las más mencionadas son las que listamos arriba.

Tips para el aumento de busto sin cirugía estética

Masajes

Los masajes son otra opción muy interesante para aumentar naturalmente el tamaño del busto. En realidad, existen varios masajes que ayudan a esto. Lo mejor es que la mayoría de las veces es la misma persona la que puede darse esos masajes. Por lo tanto, estos masajes son muy sencillos de hacer, incluso en la comodidad del hogar.

Puedes hacerte masajes con cremas hidratantes, reafirmantes o humectantes normales, o bien puedes tener mejores efectos haciendo lociones naturales en tu casa. La base es el aceite de almendras, al cual puedes agregarle extractos naturales de ylang-ylang, gotas de brandy, fenogreco, etc.

Cambio de Alimentación

Muchas mujeres que han empezado un método natural para aumentar el busto no alcanzan a darse cuenta de la importancia que tiene la alimentación para el proceso. Así como muchas mujeres hacen dieta para bajar de peso, cuando se desea aumentar el tamaño del busto es necesario alimentación adecuada.

Los alimentos adecuados son aquellos que sean regeneradores de células, como las verduras, frutas con vitamina c y té verde, o bien aquellas que estimulen la producción de estrógenos en tu cuerpo o que contengan fitoestrógenos, como el hinojo o el fenogreco, los granos como las lentejas, y las proteínas, que te ayudarán a estimular el crecimiento del músculo.

Mejorar la postura

La postura, tanto al sentarse como al caminar es algo muy importante para todo tu cuerpo, desde la columna, los músculos de la espalda, los músculos del pecho, el abdomen, etc. Si tienes una postura erguida, tendrás menos barriguita, te verás más alta, estarás ayudando a tu espalda y como si fuera poco, tus senos se verán más grandes, pues el músculo de tu pecho saldrá un poco hacia adelante y además tus senos no se caerán.

Ropa adecuada

La ropa es un tema importante para la mujer. Pero si hay algo que tal vez no sabías es que muchas mujeres tienen senos pequeños que en realidad se ven más pequeños de los que son debido a los bras de talla inadecuada. Si usas un sostén de talla correcta para ti, tus senos tendrán mejor soporte y además lucirán más firmes y levantados. Asegúrate de ir a un lugar especializado en ropa interior y que te realicen una medición de tu espalda y senos para que puedas comprar la ropa adecuada. Además de la ropa interior, la ropa exterior es importante, pues hay cortes y siluetas que no son adecuados para la forma de tu cuerpo. Si quieres que tus senos se vean más grandes, procura lucir vestidos y blusas corte imperio o con escote en V. Aléjate de esa ropa cuello bandeja o con escote redondo.

Ejercicio

Todos aquellos cambios que quieras hacer en la forma de tu cuerpo, serán logrados gracias al ejercicio. Ya que nuestro cuerpo está compuesto por músculos, los cuales le dan sostén a nuestro esqueleto, debemos ejercitar el músculo, pectoral, el de la espalda y los brazos para tener una mejor y más grande base para nuestros senos. Recuerda no extralimitarte en los ejercicios pues no queremos que tengas un pecho de físiculturista. Haz ejercicios en sesiones máximo de 30 repeticiones en 3 series máximo por día. Aquellos que ayuden al pecho son los adecuados, como las lagartijas o push up. Hay muchos más ejercicios para saber cómo aumentar busto.

Conclusiones

Como puedes ver, tienes muchas opciones para hacer crecer tu busto de manera natural antes de convencerte de entrar a un quirófano a realizarte una cirugía estética, que además de ser algo muy rudo puede ser costoso.

Por otro lado, es importante que seas consiente de que aún cuando existen algunos estudios que incluso citamos y experiencia milenaria con el manejo de las plantas La Clínica Mayo advierte que hay poca evidencia científica que respalde la efectividad de alguna planta para aumentar la cantidad de estrógeno en el organismo y con ello el tamaño de los senos. Señala que podrían causar efectos secundarios y se debe consultar a un profesional médico antes de usar cualquier planta que afecte hormonalmente al cuerpo, especialmente si se tiene historial familiar de cáncer sensible a las hormonas.

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

[ssa_divi_booking_module appointment_type=”asesoria-naturista-nr” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][/ssa_divi_booking_module]
Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únete a nuestro boletín para recibir promociones, nuevos lanzamientos e información de interés.

¡Tu suscripción se ha registrado! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.