No hablo de la suegra… Se trata de algo casi inevitable…
Cuando los hombres dejamos de ser adultos jóvenes, y dependiendo de la forma en la que hemos cuidado nuestra salud, inevitablemente la próstata es tema de conversación.
Pasando de los 50 años el cuerpo te empieza a cobrar los excesos y descuidos cometidos de los 25 a los 50 años y una deuda que como persona del género biológico masculino debes pagar es la de la próstata.
Seguramente ya te estás preguntando:
¿Por qué la próstata afecta a algunas mujeres?
Para dejarlo claro: No me refiero a los hombres que decidieron hacer la transición de hombre a mujer. Que quizás también les afecte… Me refiero a la esposa o pareja de aquellos que sufren alguna molestia generada por la próstata…
Para algunos quizás sea “normal” despertar en la noche por una repentina urgencia de ir a orinar… ¡No es normal! Puede ser un síntoma de la próstata inflamada. Tampoco es para tirarse al drama pero valdría la pena visitar al médico si tienes más síntomas como los que describimos en el siguiente enlace: has clic aquí.
En mi caso decidí probar NWP (New Prost) y en menos de una semana desaparecieron por completo las visitas nocturnas al baño. Algo que también me llamó la atención, al cabo de una o dos semanas fue que durante el día mis visitas al mingitorio dejaron de ser frecuentes.
Ahora bien… Si ya tienes un problema crónico de inflamación de próstata, antes de consumir el Saw Palmetto, ingrediente del NWP, consulta a tu urólogo…