Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

Mejorar la calidad de vida se puede lograr mediante el consumo de suplementos alimenticios seguros, no con productos milagrosos.

Hace un par de semanas vi una entrevista al fundador de Hervar Fam, marca de suplementos alimenticios que ofrecemos en nuestras tiendas, y recordé una charla que tuve con él hace poco más de 12 años, de esa charla les platicaré en un momento, primero les platico de la entrevista.

En la entrevista hablaba, entre otras cosas, de la proliferación de una gran cantidad productos naturistas que pueden tener la mejor intención de mejorar la calidad de vida pero que lastimosamente no son productos de la herbolaria científica, refiriéndose al echo de que no cuentan con un respaldo científico que permita ofrecer la seguridad en su consumo. Convirtiéndolos en lo que denominan como productos milagro.

Los Productos Milagro no ayudan a mejorar la calidad de vida

Se promocionan como soluciones rápidas, sorprendentes y efectivas para resolver problemas de salud y estéticos, sin necesidad de hacer un esfuerzo o realizar cambios en el estilo de vida. Anteriormente hablamos de ello y lo puedes leer aquí.

En la mayoría de los casos los productos milagro son falsos o engañan y pueden ser potencialmente dañinos para tu salud en lugar de mejorar la calidad de vida.

El uso de testimonios y garantías falsos o exagerados son varias de las técnicas utilizadas para la comercialización de ese tipo de productos, razón por la que debes tener cuidado antes de pensar en consumirlos, podrían poner en riesgo tu salud y tu economía.

Mejorar la calidad de vida es una meta que muchos queremos lograr

La meta de mejorar la calidad de vida se puede lograr, sólo debes poner atención en consumir los suplementos alimenticios adecuados. Apóyate en las recomendaciones que un profesional de la salud pueda darte con base en tus necesidades específicas. Realiza un poco de ejercicio físico, a veces basta con caminar 30 minutos al día,

Lo anterior lo sé de primera mano ya que hace poco más de 5 años tuve que hacer algunos cambios en mi rutina diaria debido a que por un problema de triglicéridos por las nubes, colesterol muuuy alto y niveles de azúcar en sangre elevadísimos fui diagnosticado como diabético.

Afortunadamente busqué el apoyo de una nutrióloga, seguí sus recomendaciones, dejé algunos hábitos que me estaban haciendo daño, aprendí a comer; y a la vuelta de 3 años ya había logrado “darle la vuelta” al diagnóstico.

Lo mejor de todo es que al final te haces dueño de mejores y más saludables hábitos alimenticios; así es como logras mejorar la calidad de vida en primera persona.

La charla con el fundador de los Productos Hervar Fam

Hace más de 12 años nos encontrábamos trabajando en el desarrollo de un proyecto para Hervar Fam y tuve la oportunidad de platicar con el ahora Doctor Honoris Causa Joel Hernández.

Recuerdo haberle cuestionado si se trataba de productos milagro, a lo que él respondió con un contundente No y me explicó que los productos son el resultado de investigación y validación científica que permite ofrecer productos seguros.

Le pregunté entonces ¿En realidad no hacen daño los productos?, y su respuesta sí me sorprendió,,,

Mucha de la gente que consume productos naturistas piensa que por tratarse de productos que sólo contienen plantas e ingredientes naturales no les van a hacer daño pero no es cierto. Si aumentas la dosis “porque me cayo bien” o “porque es natural” es seguro que tarde o temprano te van a generar problemas mayores a los que te está solucionando.

DHC Joel Hernández

Después de esa charla surgió la necesidad de saber más y es por ello que me inscribí a cursos y talleres de herbolaria científica avalados por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La invitación

Te invitamos a que pruebes hacer cambios en tu estilo de vida y nos lo compartas o si ya están en plena acción comparte tu experiencia con nosotros comentando y calificando los productos que hayas usado o estés usando para alcanzar tu meta de mejorar tu calidad de vida.

Temas de interés

Cómo cuidar nuestros órganos con plantas y suplementos

Cuidar nuestros órganos con plantas La salud de los órganos o sistemas que se encargan de la "limpieza" del cuerpo en una prioridad que debemos...

Noni: Propiedades para bajar de peso

El Noni es una fruta tropical del sudeste asiático que tiene un sabor parecido al de la guanábana (también conocida como graviola), y aunque su olor es poco agradable tiene grandes beneficios para el organismo.

Cardo Mariano – Silybum marianum | Propiedades y Beneficios

El Cardo Mariano (Silybum marianum), además de ser una planta llamativa por la forma y color de su flor que parece un capullo, es ampliamente utilizada por su gran cantidad de propiedades.

El impacto de las bacterias en la salud mental

Descubre el asombroso impacto de las bacterias en la salud mental. Explora cómo influyen en el ánimo y combaten trastornos como la depresión. Un fascinante mundo de microorganismos con poderosos beneficios.

[ssa_divi_booking_module appointment_type=”asesoria-naturista-nr” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][/ssa_divi_booking_module]
Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únete a nuestro boletín para recibir promociones, nuevos lanzamientos e información de interés.

¡Tu suscripción se ha registrado! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.