Silueta México
Enviamos

A todo México

WhatsAPP
Contacto

5581897181

Logo Es-Natural
×

Comprar por Categoría

Acceso a

Mi Cuenta

¿Por qué no debería tomar suplementos alimenticios?

Prevención | 0 comments

De manera general, los Suplementos Alimenticios son productos que contienen compuestos o ingredientes necesarios para combatir deficiencias del organismo, que a mediano y largo plazos generan problemas de salud en diferentes órganos del cuerpo y grados de afectación al mismo y a nuestra calidad de vida.

Nuestros Suplementos Alimenticios son mezclas de ingredientes de origen natural, que pueden ser: raíces, tallos, hojas, flores o frutos de plantas ampliamente conocidas por sus beneficios para el mejoramiento de la calidad de vida. Dicho de otra manera, ayudan a prevenir y mejorar síntomas en casos de padecimientos cónicos.

Tipos de Suplementos Alimenticios

La variedad de suplementos alimenticios del mercado es vasta y los puedes encontrar en diferentes presentaciones:

  • Cápsulas
  • Extractos
  • Tabletas
  • Tónicos
  • Compuesto herbal para infusión
  • Polvo para preparar bebidas o alimentos, entre otros

es por eso que, con base en tus preferencias, podrás obtener los beneficios de éstos productos siempre.

¿En qué casos sí debo consumir suplementos alimenticios?

En principio, los Suplementos o Complementos Alimenticios deben ser consumidos por quien desea mejorar su calidad de vida: Eliminar fatiga, Disminuir el dolor o inflamación, Mejorar digestión o controlar el peso, Combatir la depresión o el estrés, y una importante lista de etcéteras.

Lo anterior implica tener la disposición para hacer cambios en nuestros principales hábitos personales de alimentación y descanso para poder obtener mejores resultados.

Si tú ya estás convencid@ de intentarlo, deja de leer y ve directamente a nuestro catálogo a escoger alguno de los productos que te ofrecemos aquí.

Por el contrario, si quieres un producto milagroso, sigue leyendo…

¿Por qué no debería tomar suplementos alimenticios?

Los suplementos alimenticios no son productos mágicos o milagrosos que con sólo consumirlos nos vayan a quitar enfermedades o síntomas. Se trata de productos que contienen ingredientes necesarios para suplir deficiencias en nuestro cuerpo y con ello mejorar con el tiempo afecciones o síntomas crónicos que dañan nuestra calidad de vida.

Por lo anterior, si lo que buscas es una solución mágica o milagrosa a tus problemas de salud, sin hacer ningún cambio en tu estilo de vida, no desperdicies tu dinero; mejor no lo intentes.

También es importante hacer de tu conocimiento que ante un problema de salud de tipo agudo (Severo y Repentino) los suplementos alimenticios, en el mejor de los casos no serán una solución y ocasionalmente podrían crearte problemas adicionales, es por ello que ante una condición severa y repentina es mejor que consultes a un médico antes de consumir cualquier suplemento, ya sea nuestro o de algún otro proveedor.

Si después de todo deseas probar algún Suplemento Alimenticio para combatir algún problema en particular, a continuación encontrarás algunos ejemplos de productos útiles en algunos casos:

Suplementos para mejorar tu salud intestinal

Suplementos para el Hígado

Suplementos para Diabetes

Suplementos para control de peso

Temas de interés

5 Mitos y Realidades del Naturismo Científico

“Naturismo Científico” no se utiliza tan ampliamente como Medicina Integrativa o Medicina Complementaria y Alternativa pero es una práctica que busca integrar la medicina natural y complementaria basada en evidencia científica con la medicina convencional. Conoce algunos mitos.

Problemas Renales Frecuentes, Causas, Síntomas y Plantas Auxiliares

Los problemas de riñón en México son un problema de salud importante que afecta a millones de personas. Te presentamos las causas, los síntomas, los daños, algunos tips de prevención y 🌿 plantas útiles para disminuir éstas dolencias.

5 Problemas del Hígado, Causas, Síntomas y Remedios

Los problemas del hígado pueden causar grandes riesgos para la salud, pero hay algo que puedes hacer al respecto. 🦠💊 Obtén más información sobre los síntomas y las causas del daño hepático, además de cómo usar plantas para ayudar a mantener tu hígado saludable. #SaluddelHígado #ProblemasdelHígado

Lo que opinan nuestros clientes y consumidores: Reseñas

Te compartimos lo que opinan nuestros clientes y consumidores de nuestros productos y suplementos alimenticios.

Asesoría Naturista: Agenda tu cita

Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únete a nuestro boletín para recibir promociones, nuevos lanzamientos e información de interés.

¡Tu suscripción se ha registrado! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.